Integración

workplace-1245776_1920
girl-791037_1920

El gobierno Holandés considera muy importante la integración de las nuevas personas que vivirán aquí, la convivencia y la participación activa en la sociedad es de mucha importancia. Dominar el lenguaje es un requisito indispensable.

La integración obligatoria y el aprendizaje del idioma Holandés.

El aprendizaje de la lengua es un requisito obligatorio que forma parte de la integración. Las personas que llegan a Holanda con el pasaporte de algún país perteneciente a la Comunidad Europea no están legalmente obligados al conocimiento del idioma pero el aprendizaje del holandés es importante para el desenvolvimiento en Los Países Bajos.

La integración obligatoria comienza fuera de Holanda.

La integración comienza en el país de origen. Usted tiene que tomar el examen de integración cívica en el extranjero antes de venir a Holanda a vivir.

La integración social en los Países Bajos.

Una vez que la persona vive en los Países Bajos, tiene la obligación de integrarse en la sociedad holandesa. Esto significa que debe hacer el inburgeringsexamen.

Los recién llegados deben saber, por ejemplo:

Las maneras en las que pueden encontrar trabajo; cómo hacer una cita en el hospital o en el médico de familia; y cuales escuelas están cerca de su barrio (si tiene hijos).

Excepciones para el examen de integración obligatoria Inburgering.

En algunos casos, no es necesario hacer el examen de integración obligatorio. Por ejemplo, si por discapacidad mental o física no pueden pasar el examen.

Para mas información sobre la integración en Holanda puedes consultar: www.rijksoverheid.nl.

Si tienes dudas puedes comunicarte con nosotros.

FUNDACIÓN ANACAONA

Quieres recibir más información sobre la fundación


Translate »