La prostitucion en Holanda

 

La prostitución es legal siempre y cuando se refiera al sexo voluntario entre adultos. Pero todavía hay malentendidos. Tales como la prostitución forzada, la prostitución de menores y las condiciones de trabajo inseguras. Con el fin de proteger mejor a las prostitutas y mejorar su posición, el gobierno quiere ajustar las reglas para las empresas del sexo. Menores de 21 años n pueden ejercer esta profesión.

¿Cuándo puedo trabajar en Holanda en la prostitución?

Usted puede trabajar prostitución en los Países Bajos si tiene 21 años de edad o más. Además, debe cumplir una serie de condiciones. Estos términos dependen del país de donde vienes.

Prostitutas de países del EEE (excepto Croacia) y Suiza

¿Procede de un Espacio Económico Europeo (EEE) o Suiza, excepto Croacia? Entonces usted puede trabajar como un empresario empleado o autónomo en la industria de la prostitución. Debe tener una tarjeta de identificación válida, puede trabajar como independiente o empleada en un salón. Si usted viene de Croacia, sólo puede trabajar como una prostituta independiente.

Prostitutas de fuera del EEE

Como prostituta de un país no perteneciente al EEE, sólo puede trabajar como prostituta independiente. Debe tener un permiso de residencia válido con el trabajo de nota como una persona independiente, para mas informacion ustede debe comunicarse directamente con el IND.

Nota; Es importante si usted sera una trabajadora independiente acudir a la camara de comercio para poder registrarse como autonoma y asi realizar sus declaraciones con el impuesto.

Esta información ha sido sacada de :

https://www.rijksoverheid.nl


Translate »