Proyectos Anacaona

Mujeres Hispanohablantes en Holanda

Acompañarlas en el proceso de adaptación y cambio en Holanda, logrando guiarlas para alcanzar el éxito en una integración efectiva, dinámica y participativa en la sociedad.

Cómo te ayudamos ?

  • Clases de holandés
  • Charlas de crecimiento personal
  • Coach de integración
  • Coach vocacional
  • Apoyo psicológico
  • Asesoría Legal
  • Asesoría Financiera
  • Apoyo para encontrar hospedaje si es necesario.

Talleres de aprendizajes:

  • Vivir en pareja.
  • Organización administrativa del hogar.
  • Ahorrar en Holanda.
  • Como rellenar los formularios informativos
  • Como hacer un CV y la carta de motivación
  • Taller de restauración

Venezuela en crisis

Dada la situación económica y social que existe en Venezuela hemos creado jornadas de recolección de insumos, comida y ropa. La fundación Anacaona está en distintos mercados alrededor de Holanda vendiendo artículos de segunda mano y accesorios creados por nosotros para lograr el envío de los artículos a Venezuela a las personas mas necesitadas.

Si quieres colaborar lo puedes hacer a través de nuestra cuenta bancaria especificando Venezuela o tambien si tienes ropa o artículos que ya no uses lo puedes enviar y nosotros lo vendemos.

Tu colaboración irá a distintos hospitales y fundaciones que ayudan a las personas de bajos recursos y en situación de  calle.

La explotación sexual / tráfico humano en Holanda

Muchas mujeres llegan a Holanda desde países que tienen economías con dificultades. Vienen al país buscando una vida mejor y hasta con promesas de trabajo y un estado legal de inmigrante. Pero la realidad usualmente es otra.

Una vez aquí se enfrentan a una situación totalmente adversa. Terminan trabajando como prostitutas para mafias o para los Loverboy cobrando poco dinero, sin lugar para quedarse y totalmente dependientes de sus explotadores. Al estar en un país extranjero, sin conocer el idioma, no se pueden comunicar con otras personas y el pedir ayuda se les hace más complicado.

FUNDACIÓN ANACAONA

Quieres recibir más información sobre la fundación

Facebook Post

Stichting Anacaona

2 months 2 weeks ago

Stichting Anacaona shared their post.

Stichting Anacaona

2 months 2 weeks ago

Stichting Anacaona shared their post.

Stichting Anacaona

2 months 2 weeks ago

Stichting Anacaona shared their post.

Stichting Anacaona

2 months 2 weeks ago

Stichting Anacaona shared their post.

Stichting Anacaona

2 months 2 weeks ago

Stichting Anacaona shared their post.

Stichting Anacaona

2 months 2 weeks ago

Nuestra ultima ayuda hacia Venezuela ya ha sido entregada. Poco a poco seguimos apoyando a muchas familias, pero ellos necesitan de todos nosotros.

Por eso activamos este año nuevamente el plan de donaciones.

PLAN VENEZUELA 2018

Donaciones :

Comida, medicina, zapatos, ropa.

Pronto daremos a conocer el plan al completo y la lista de los productos que más son necesarios.

Esperamos de tu colaboración.

FOTO
** Ayuda entregada en GUANARE . Gracias a la colaboración una señora con un gran corazón que nos colaboraron con el pago del envio, pero que desea quedar en el anonimato. ******

Stichting Anacaona

2 months 3 weeks ago

En el 2017 activamos VENEZUELA en Crisis, con mucho esfuerzo logramos enviar más de 25 cajas de insumos a Vzla, con el Sr. Alexander Orozco y via España e Islas Canarias.

Este año comenzamos con un nuevo proyecto más grande y con la visión de abrir el campo informativo de la actual situación de nuestro pais.

PLAN VENEZUELA 2018

Tendrá la función primordial de recolectar insumos necesarios para las personas con necesidades basicas. Las entregas se coordinarán por estados, caserios, pueblos, barrios, casa hogares, ancianatos, ambulatorios.

Lastimosamente el pais esta DOLARIZADO y los hospitales, clinicas y ambulatorios cobran por consultas en Dolares, algo que la gente de bajos recursos le es imposible costear. La taza de Desnutrición se ha incrementado en un 65% más que el año pasado, hay mas niños y ancianos abandonados, ni hablar de los que han quedado atras luego que sus familiares han decidido salir del pais para sobrevivir en el extranjero.

Por lo cual hemos decidido participar y organizar una cantidad de eventos para solicitar la ayuda humanitaria y a la vez para dar a conocer con Fotos, Videos y textos en Ingles, holandes y español la grave situación del pais.

Sabemos que a muchos Venezolanos que ya están bien fuera del pais no les interesa lo que allá sucede y muchos hasta sienten verguenza de decir que son Venezolanos. Tambien sabemos que se ha perdido la confianza en muchos que han engañado, robado y se han aprovechado de la bondad de otros. Ese grupo es igual o peor que el gobierno y no lo necesitamos, a ellos les deseamos " buena suerte ".

Nuestro Plan necesitará de la colaboración de Ustedes, porque necesitamos crear en cada ciudad holandesa un punto de recolección e información ( un centro logistico digital y fisico ), voluntarios para diferentes tareas, colaboradores en general.

La proxima semana saldrá nuestro grupo por FB, instagram y twitter.

Así que necesitaremos PERIODISTAS y todos aquellos que deseen dedicar un poco de su tiempo en manejar estas paginas con la información que nos será enviada desde Vzla y de nuestro trabajo en Holanda para que sea visto por el resto del mundo.

Quieres saber más del Plan Venezuela 2018.

Envia un mensaje privado. O deja aqui tu pregunta o disponibilidad.

Gracias en nombre de todos aquellos que hoy sufren.

" Uno solo hace la diferencia. Varios hacen el Cambio. "

Peggy Gonzalez
Gabriella Attianese
Stichting ANACAONA

Stichting Anacaona

2 months 3 weeks ago

Stichting Anacaona shared Hispano Asesoría en Holanda's video.

Hispano Asesoría en Holanda, ofrece constituir tu empresa en Holanda.
↖️Emitimos el Certificado de Registro en Cámara de Comercio.
↖️Constituimos tu empresa en Holanda, sin importar la nacionalidad, ni presencia de los socios.
↖️ Redactamos tus documentos, para la constitución de tu empresa también el acta constitutiva y acta de estatutos. Quieres saber más? 🗣️ contáctanos⌨️💻 info@hispanoasesoria.nl 👉👉visitanos www.hispanoasesoria.nl💻
-
-
-
#HispanoAsesoria #Holanda #España #ContabilidadAutomatizada #Amsterdam #Holland #Impuestos #DeclaracionAnual #iva #BTW #pymes #HispanoAsesoriaEnHolanda #latinos #hispano #asesoría #servicio #emprende #asesoriaonline #photoofthedat #germany #vscophile #igworldclub #archilovers #instagood #instagram #holandapic #communityfirst #weed420feed #cannabiscommunity #ges #cannabisculture #like4like #follow4follow #share #instafollow #igtravel #igdaily #igers #travelgram amsterdamgram #traveling #instatop #amazingshot #amazingplace #wonderfulword #holland #instabets #nestherlands #HispanoAsesoriaEnHolanda

Stichting Anacaona

2 months 4 weeks ago

Stichting Anacaona shared Hispano Asesoría en Holanda's post.


Translate »